#30 LOS KIFERS
 

Es un privilegio presentarte la trigésima referencia de Madmua Records. Un disco que sintetiza perfectamente el camino recorrido por el sello en estos cinco años de andadura. Sobran las presentaciones. Los Kifers, una de las bandas nacionales de culto de finales de los 60, a quienes bastaron dos singles para hacer historia, son los protagonistas de este maravilloso single. 

 

El rescate de material inédito es una de nuestras señas de identidad. En este caso, gracias a las indagaciones y a la inagotable curiosidad de Miquel Moreno Brio, supimos de la existencia de unas grabaciones inéditas de esta formación barcelonesa. Unas sesiones de estudio que se registraron en 1970 pero que jamás vieron la luz. La generosidad de los integrantes del grupo fue rotunda desde el primer momento y cedieron la cinta original para resucitar la atronadora versión del 'Vehicle' de The Ides Of March que ocupa la cara A de nuestro disco. Una imbatible exhibición de poderío con la sección de vientos marca de la casa y con Mario Rodés haciendo maravillas con su voz. Puro soul.

 

Para la cara B hemos apostado por 'El sol es una droga', el hit por antonomasia de Los Kifers, un rompepistas eterno y sin antídoto conocido. En definitiva, una doble cara A de manual.

 

Si el contenido es vigoroso, el continente está a esa misma altura. Del abundante material gráfico que conserva la banda, sobresalía una sesión de fotos también inédita que se efectuó para el disco que jamás se editó. Fue pura magia, partiendo de los negativos, construir una portada asombrosa. Además, el single va acompañado de un insert con un texto explicativo de Miquel Moreno y dos preciosas postales.

 

La edición limitada consta de 450 copias. Cada una cuesta 11  euros. Para solicitar la tuya debes escribir un email a info@madmuarecords.com indicando el número. Te contestaremos con las instrucciones de pago y envío. En esta ocasión, conociendo el interés que despertará el disco, te rogamos que no acumules más de las que realmente necesites para tu uso para que nadie se quede sin. Muchas gracias por tu comprensión.

11112020-_M9A4039.jpg
LOS KIFERS 27.jpg
Kifers Portada Facebook.jpg