#27 Camiseta

Tras este verano tan atípico, de mascarilla y distancia social, regresamos a la acción cargados de ilusión y energía para seguir compartiendo con vosotros bonitas historias de música y pasión. A lo largo de los próximas semanas/meses tenemos programados una serie de discos que esperamos te sigan emocionando.

 

Pero antes, hemos preparado una sorpresa que rinde tributo a una época (entre mediados de los 60 y principios de los 70) y a un lugar (la Tuset Street de Barcelona), en los que la modernidad, el estilo, la música y el arte se fusionaron de la mano de la 'Gauche Divine' en locales tan míticos como el Bocaccio o La Cova del Drac. Músicos, arquitectos, modelos, fotógrafos, diseñadores, cineastas, publicistas... conformaron un momento estético, lúdico y artístico único. 

 

Esta camiseta es un homenaje indisimulado a aquella generación casada con la elegancia y el hedonismo. Partiendo del diseño original que mostraba el mapa de Tuset Street con sus establecimientos más emblemáticos, la diseñadora Gemma Hierro Margalef lo ha adaptado con los nombres de los grupos y músicos que integran el catálogo de Madmua Records. Desde Prou Matic a Los Jemax, pasando por Los Ros, The Zara’s, Joan Lluís Moraleda, Juan Muro, Los Polares, Mochi, Célula o Los Amis. Todos están representados. Además, incluimos el nombre del protagonista de nuestro próximo disco, la 26ª referencia, que verá la luz el próximo lunes 28 de septiembre. Como curiosidad, la camiseta ocupará el puesto 27º en nuestro catálogo.

 

Puedes solicitar tu camiseta contestando a este email e indicando la talla deseada. Te contestaremos con las instrucciones de pago y envío. El precio es de 15 euros, con el envío ordinario incluido.

 

 

Estas son las medidas de las camisetas:

HOMBRE                                                    
XL: Anchura 58cm, Altura 75cm               
L: Anchura 54cm, Altura 73cm                      
M: Anchura 50cm, Altura 71cm               
S: Anchura 48cm, Altura 69cm

MUJER:

XL: Anchura 49cm, Altura 66cm

L: Anchura 46cm, Altura 64cm

M: Anchura 43cm, Altura 62cm



 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now