Hay canciones que deslumbran sin proponérselo y que enamoran por su mera existencia. Atrapan al oyente con naturalidad. Es el caso del himno que hoy os presentamos y que se convierte en la quinta referencia de Discos Madmua. Nuestra canción del verano, pero también, del otoño, del invierno y de la primavera.

'Mari Trini'. Así se titula esta gema de pop soleado y arrebatador. Desde que nos la descubrió Pedro Vizcaino, instigador de sellos esenciales como Grabaciones en el Mar y Your Are the Cosmos, convertirla en un single se convirtió en una sana obsesión. En ella se celebran indisimuladas influencias de El Niño Gusano y del universo algoriano.

El grupo que está detrás de este hit se llama Gran Sol. Una banda zaragozana, con una década de guadianesca existencia que mañana os desgranaremos (junto a la cara B titulada 'Bután'). Es un placer y un privilegio estrenar su discografía física.

Se trata de una edición de apenas 250 copias numeradas que incluyen una postal firmada por la banda. El arte de este 7" ha corrido a cargo de la diseñadora Gemma Hierro Margalef. Cada copia cuesta 7 euros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now